domingo, 18 de abril de 2010

El primer día frío...

Fué justo el primer día nublado de abril cuando ella volvió a golpear mi puerta... cuantas cosas le dije. Ella solo estaba aquí porque necesitaba cerrar una etapa. Justo su cierra daba paso a un comienzo nueva en mi vida, la melancolía irreconciliable de haberla tenido por última vez entre mis brazos, de haber saboreado por última vez su saliva, de haber dormido apacible con mi cabeza en su pecho desnudo.

Recordar sus contornos y sus movimientos ya terminaban otra vez por descuartizar los días que me siguieron, pero traté de ser un caballero, como me dijo Victor un par de días antes y la dejé marcharse... bueno, lo habría hecho de todos modos...

-No me arrepiento de nada, menos de haber estado contigo hoy.

De que servía si ya nuestras vidas habían tomado diferentes calles, ella había tomado una calle diferente, la mia seguía derecho por San Ignacio lloviendo hacia Rondizzoni igual que hace años atrás, por las hojas en los adoquines. Su tranquilidad pagó un costo muy alto, pero lo pagó otra vida, es facil pagar con dinero ajeno...

Salí a pasear por el parque Cousiño a ver si fumar y fumar me dejaba respirar otra vez... tenía qe obligarme a volver a querer, a volver a escribir la maldíta historia... para que algún día quede guardada en un cajón, en un dibujo infantil, en una foto maltrecha o en el entretecho...

Volví a mi habitación a pasar los días, me volví a encerrar y creo que pasó mucho tiempo en el que no vi la luz del sol. Lo peor de todo es que aún me quedan muchos días por vivir...

Santiago 18 de abril de 1960.

2 comentarios:

  1. Oh que triste... como que se me pegó la sensación . ¿de dónde lo sacaste? es muy bello, pero melancólico a su vez.
    Me gustó tu blog, gracias x comentar en el mio :)
    Estamos comentandonos :D

    Saludiiiines!
    PD: por tu foto caché altiro que te gustaba el rockabilly y el rock n' roll! :) Buenos gustos los tuyos :B

    ResponderEliminar
  2. Lo escribiste tuuuuuuuuu! Princeless! Me encantó! tienes talento :D
    que otra musica te gusta? :)

    ResponderEliminar